¿Tengo un iPhone XR con iCloud y contraseña perdidos alguien sabe tumbar eso?

Tengo un IPhone XR no tengo la

Cuenta ICloud ni la contraseña

Como lo elimino, borro o tumbo para

Colocar un nuevo id sin problema.

4 Respuestas

Respuesta

Si no tienes el apple ID es complejo poder hacer algo, porque esa es la base de la seguridad de los dispositivos Apple. Sin esto, el dispositivo solo queda para extraer componentes porque no se podrá usar

Respuesta

El uso de una herramienta de terceros como TunesKit iPhone Passcode Unlocker puede acceder fácilmente al iPhone bloqueado sin contraseñas. Esta herramienta profesional permite a los usuarios eliminar el código de acceso de sus iPhones con facilidad.

Respuesta

Siempre es molesto cuando su iPhone de segunda mano que acaba de comprar se atasca en el bloqueo de activación de iCloud después de reiniciar. La herramienta iMyFone iBypasser está diseñada profesionalmente para eludir el bloqueo de activación para que pueda obtener acceso completo al iPhone bloqueado y usar una nueva ID de Apple.

Respuesta
-1