El vendedor de iPhone 8+ me puede bloquear el teléfono?

Resulta que hice un trato con una persona, comprándole un iPhone 8Plus 64 gb, con factura a su nombre de haberlo comprado en Rossellimac una tienda apple y ahora me está medio amenazando que si no le doy mas dinero piensa ir a la tienda y dirá que me bloqueen el iPhone. ¿Eso lo puede hacer? Ya que él antes de darme el teléfono lo restauró de fábrica, eliminó su cuenta iCloud y yo vinculé mi cuenta iCloud. El teléfono lo compró el 28/septiembre/2017 y estamos a 26/octubre/2017 .

1 respuesta

Respuesta

Puede bloquearlo perfectamente. Si tienes alguna prueba de compra o factura para demostrar que te realizó la venta, podrás defenderte, pero en caso contrario, el dueño ante cualquier entidad es él.

Ahora, el único bloqueo que podrá realizar es por IMEI, y con la correspondiente denuncia. Si dejo los valores de fábrica, no podrá bloquearlo por Icloud

¡Gracias!

No olvides valorar, lo que necesites.