Como mover imágenes desde iphone a pc

Tengo la memoria del iphone casi a punto de agotarse y me gustaría saber si existe algún tipo de software con el que poder mover las fotos desde el teléfono al pc y cuando digo mover me refiero a que cuando las pase de un dispositivo a otro, las elimine de forma automática del teléfono. He probado a hacerlo conectando directamente el teléfono al pc, pero realmente no mueve, sino que copia, ya que la imagen sigue quedando en el teléfono. ¿Alguna ayuda?

4 respuestas

Respuesta

A ver si alguna de estas aplicaciones le solventa el problema.

http://www.topmanzana.com/las-10-mejores-apps-para-editar-fotos-con-iphone-y-ipad

Gracias, como bien dice el título del link, son aplicaciones para editar fotos, ninguna de ellas observo que permita mover imágenes desde el dispositivo al pc.

No conozco ninguna app que deje manipular fotos solo en el terminal móvil ya que todas tienen una interacción con otros dispositivos.

Algunas de las presentada aquí son exclusivamente para el entorno Apple pero algunas también son compatibles con el entorno Windows. Todas las presentadas permiten el trasvase desde el iphone a otros medios para su retoque y manipulación.

Leyendo bien su pregunta, casi la mejor recomendación para solventar su problema sea Google fotos que también lo tiene disponible para iOS.

Este le permite guardar las fotos en su cuenta google(si no la tiene puede fabricar una desde el PC) y manipular todo el contenido del terminal desde la PC misma. Lo que borre en la PC, se borrara en el teléfono, al menos así sucede con Android. Esperemos que le haya servido.

Un saludo.

https://itunes.apple.com/es/app/google-fotos/id962194608?mt=8

Respuesta

La compañía Apple diseñó iTunes como una herramienta todo en uno para administrar todo iOS (incluido iOS 14/13/12/11). Al ser un paquete multimedia único para todas las necesidades de sus dispositivos Apple, iTunes puede transferir fácilmente fotos y videos de iPhone a una PC sin problemas.

Si tienes fotos en tu iPhone que no están en tu computadora, puedes seguir estos pasos para importarlas a tu PC:

Paso 1. Asegúrate de tener la última versión de iTunes en tu PC. Importar fotos a su PC requiere iTunes 12.5.1 o posterior. Inicie iTunes primero.

Paso 2. Conecte su iPhone a una PC usando el cable USB original del iPhone.
Es posible que deba desbloquear su iPhone con el código de acceso de la pantalla y luego hacer clic en "Confiar en esta computadora" si aparece esa ventana.

Paso 3. Haga clic en el icono de su dispositivo en la barra superior de iTunes.

Paso 4. Mire hacia el lado izquierdo de las ventanas de iTunes y haga clic en Fotos.

Paso 5. Marque la casilla junto a "Sincronizar fotos" y elija la carpeta o la aplicación desde donde sincronizar.

Paso 6. Elija "Sincronizar todas las fotos y álbumes". Puede seleccionar "incluir videos" para incluir los videos de su iPhone en la sincronización.

Paso 7: en su computadora portátil, haga clic en el menú "Inicio" y luego seleccione Fotos para abrir la aplicación "Fotos".

Paso 8: Seleccione "Importar > Desde un dispositivo USB", elija su iPhone y siga las instrucciones. Puede elegir los elementos que desea importar y seleccionar dónde guardarlos. Permita unos momentos para la detección y transferencia.

Respuesta

1. Puede intentar eliminar otros archivos, pero no las fotos y los videos. Reinicie su iPhone y luego lo ayudará a eliminar el caché y las cookies automáticamente.
2. Vaya a "Configuración> Su ID de Apple> iCloud" y luego active la Biblioteca de fotos de iCloud para cargar fotos en iCloud. También puede activar el botón de Optimizar almacenamiento del iPhone cuando se desplaza hacia abajo en la página.
3. Si insiste en transferir fotos desde su iPhone a la computadora para liberar espacio. Puede usar iTunes para sincronizar fotos y descargarlas en la computadora.

Respuesta

Las aplicaciones que conozco, las presentadas, permiten la transferencia desde iPhone a otros medios de edición y manipulación. Y la mejor recomendación para solucionar tu problema es Google Fotos, que también está disponible para iOS foodle