¿Cómo Formatear un Ipod Touch?

Estoy aprendiendo el rollo de los Ipod Touch, pero después de la ultima actualización gratuita del Firmware 1.1.5, se queda pasmado en cualquier aplicación, quisiera saber si con formatearlo quedaría y como se hace.
Por su atención y ayuda

7 respuestas

Respuesta
Para ello tienes que tener el iTunes 8, una vez de tenerlo instalado, tienes que enchufar el iPhone mediante el cable USB al ordenador y con el iTunes abierto, esperar a que lo reconozca, una vez reconocido pinchas sobre el icono del iPhone que estará en la barra lateral izquierda, cuando te salga todas las pestañas en la pantalla principal, veras que hay una opción que te pone Actualizar o Restaurar, le das a restaurar, te pedirá que si quieres hacer una copia de todos los datos del iPhone, (esto es para más adelante, recuperar correos, contraseñas, apps y demás), pero como me dices que te va mal después del Update, pues te recomiendo que solo lo Restaures y le digas que es un iPhone Nuevo, suponiendo que tengas un iPhone 2G o 3G de manera "Legal" (comprado en España - 3G Telefónica), después de todo esto se tardará un buen ratillo y paso final sera que te dice que el iPhone ya esta restaurado..
Si no vuelves a copiar mediante el iTunes tu backup que creaste antes de formatearlo, tendrás que volver a sincronizar tu iPhone con todos la información que iTunes (no el BackUp) con los datos que actualmente contiene. Agendas, Correos, Cuentas, etc.
Respuesta

Restablecer el iPod touch a la configuración de fábrica es fácil de hacer con iTunes. Sólo se necesitan tres pasos.

  1. Enchufe el iPod touch al ordenador con el cable USB. ITunes en su ordenador se iniciará automáticamente. Si no es así, haga doble clic en el icono para iniciarlo.
  2. Haga clic en el nombre de su iPod touch en la esquina superior derecha de iTunes, y luego se mostrará la información de su iPod. Haga clic en el botón "Restaurar el iPod touch" en la ventana para empezar.
  3. ITunes le preguntará si desea realizar una copia de seguridad del iPod touch antes de restaurar. Será mejor que elegir "Sí" para el restablecimiento borrará el contenido en su dispositivo. A continuación, iTunes comenzará a reiniciar el iPod touch.
Respuesta

Toca "Configuración > General > Restablecer", luego toca "Borrar todo el contenido y la configuración". Pero antes de eso, debes asegurarte de tener una copia de seguridad. Puede realizar una copia de seguridad de acuerdo con los siguientes pasos.

Copia de seguridad en iCloud:

1. Asegúrese de tener suficiente espacio para la copia de seguridad de su iPod. Vaya a "Configuración> Su nombre> iCloud> Administrar almacenamiento". Si tiene suficiente espacio de almacenamiento, puede continuar. Si no tiene suficiente espacio de almacenamiento, puede pasar directamente a la segunda parte.
2. Copia de seguridad manual: toca "Configuración> Tu nombre> iCloud> Copia de seguridad de iCloud> Copia de seguridad ahora" para hacer una copia de seguridad de tu iPod manualmente.
3. Copia de seguridad automática: toque "Configuración> Su nombre> iCloud> Copia de seguridad de iCloud" y actívela. Solo se realizará una copia de seguridad cuando su iPod esté conectado a Wi-Fi.
Consejo: puede limpiar la memoria caché y las cookies, y eliminar archivos grandes antes de realizar la copia de seguridad para que la copia de seguridad de iCloud sea más rápida. También será útil en otros métodos de copia de seguridad.

Copia de seguridad en iTunes:

1. Conecte su iPod a la computadora e inicie iTunes.
2. Haga clic en el icono del iPod y aparecerá una interfaz de resumen a la derecha. Busque "Copia de seguridad ahora" para realizar una copia de seguridad de su iPod en la computadora de manera eficaz.

Respuesta

Puede probar esta herramienta TunesKit iOS System Recovery, que puede ayudarlo a restablecer su iPod y resolver algunos problemas como la pantalla congelada sin perder datos. Es fácil de usar y amigable para personas sin conocimientos técnicos.

Respuesta

Necesitarás iTunes 8, luego conecta tu iPhone a tu computadora a través de USB y espera a que iTunes detecte tu dispositivo antes de hacer clic en su ícono. Si desliza hacia la izquierda desde la pantalla de inicio y busca en General, encontrará la opción para configurar Actualizar o Restaurar; si elige lo último, se le preguntará si desea hacer una copia de seguridad de todos sus iPhones. run 3

Respuesta

I would like to express my gratitude to you for sharing this excellent post. I have to say that I am very impressed with your post because the information provided is both comprehensive and simple to grasp. Your subsequent post will receive a lot of attention from me. run 3

Respuesta

Para formatear un iPod Touch, puedes seguir estos pasos:

  1. Haz una copia de seguridad de tus datos: Antes de formatear tu iPod Touch, es importante hacer una copia de seguridad de todos tus datos importantes, como fotos, videos, música y otros archivos. Puedes crear una copia de seguridad utilizando iCloud o iTunes en tu computadora.
  2. Borra todo el contenido y ajustes: En tu iPod Touch, ve a "Ajustes" y toca en "General". Desliza hacia abajo y selecciona "Restablecer". Luego, toca en "Borrar contenido y ajustes". Es posible que debas ingresar el código de acceso de tu dispositivo o la contraseña de tu ID de Apple para confirmar la acción.
  3. Confirma el proceso de formateo: Aparecerá un mensaje de advertencia que indica que se eliminarán todos los datos de tu iPod Touch. Si has hecho una copia de seguridad de tus datos, puedes continuar tocando en "Borrar ahora" o "Borrar iPhone/iPod".
  4. Espera a que se complete el proceso: Tu iPod Touch comenzará el proceso de formateo, el cual puede llevar algún tiempo. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a una fuente de alimentación estable durante este proceso.
  5. Configura tu iPod Touch: Una vez finalizado el proceso de formateo, tu iPod Touch se reiniciará y te pedirá que lo configures como un dispositivo nuevo. Sigue las instrucciones en pantalla para elegir tu idioma, conectarte a una red Wi-Fi e iniciar sesión con tu ID de Apple.
  6. Restaura tus datos: Después de configurar tu iPod Touch, puedes restaurar tus datos desde la copia de seguridad que creaste anteriormente. Si hiciste una copia de seguridad de tus datos utilizando iCloud, puedes seleccionar la opción de restaurar desde iCloud durante el proceso de configuración inicial. Si utilizaste iTunes para crear una copia de seguridad, puedes conectar tu iPod Touch a tu computadora y elegir la opción de restaurar desde iTunes.

Siguiendo estos pasos, puedes formatear tu iPod Touch y comenzar desde cero. También se recomienda hacer un restablecimiento de fábrica de tu iPod Touch con Fixppo si no recuerdas la contraseña de bloqueo de pantalla del dispositivo.