¿Como desbloqueo un ipod que me encontré ?

Ayer me encontre un ipod, yo nunca e tenido un ipod entonces no tengo cuenta en itunes, ya mire muchos videos pero lo unico que dicen esque entre en itunes, pero yo no tengo cuenta, ¿alguien sabe como lo puedo desbloquear?

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Juanes, creo que podrías por ejemplo intentar restaurar el Ipod a su configuración de fábrica.

He visto algunos tutoriales con pasos que tal vez aún no hayas localizado, quizás funcione.

https://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/restaurar-ipod

http://www.downloadsource.es/como-desbloquear-iphone-o-ipad-bloqueado-por-icloud/n/7638/

https://www.youtube.com/watch?v=s6Y6LPgAumg

https://www.youtube.com/watch?v=D3GcfYSa40o

https://www.youtube.com/watch?v=WPyQKqNavy0

ya vi todos los vídeos que me mandaste y ya inicie sección,pero como yo nunca eh tenido un ipod ni iphone ni nada de eso,cuando conecto el ipod no lo reconoce

I. Hola Compañero, lo lamento, yo tampoco he tenido nunca un Ipod ni me he movido en Itunes, pensé que funcionaría.

En este caso, si Itunes no reconoce el dispositivo (Ipod o Iphone, por ejemplo), podemos ver otros tutoriales hasta que responda alguien que pueda decirte cual es el método correcto, estas guias en principio debería servir o por menos valer para familiarizarte con el funcionamiento del equipo.

https://www.ipadizate.es/2015/05/31/itunes-no-reconoce-iphone-ipad/

https://www.youtube.com/watch?v=eV0pdneS8fw

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/2502-arreglar-que-windows-10-no-detecta-iphone-o-ipad-con-itunes/

https://www.aiseesoftware.es/mobile/que-hacer-si-itunes-no-reconoce-iphone-ipad-ipod/

https://support.apple.com/es-es/HT204095

---------------------------------

1) Cierra la aplicación iTunes y la vuelves a abrir: Parece tonto, pero muchas veces esto es suficiente para resolver el problema.

2) Reinicia el computador donde tienes iTunes instalado: Esto liberara cualquier proceso que se haya quedado atascado, especialmente AppleMobileDevice y iTunesHelper.

3) Reinicia el dispositivo iOS: presionando los botones home + apagar al mismo tiempo por un rato hasta que salga el logo de la manzana de Apple.

4) Reinstala la aplicación iTunes con la versión mas reciente: la puedes descargar directamente desde AQUI.

5) Prueba conectando el cable USB en un puerto USB distinto en el computador: prueba con todos los puertos USB, especialmente con los traseros de las PC.

6) Re-autoriza el computador con iTunes: con el dispositivo conectado con el cable, en iTunes dirigete al menu Store y luego Retirar autorización a este ordenador. Regresa al mismo menu y selecciona esta vez Dar autorización a este ordenador. Coloca tu Apple ID y tu clave de iTunes. Recuerda que el limite de equipos que puedes tener autorizados es 5.

7) Prueba usando un cable USB distinto: en algunos casos, los cables llegan a dañarse, especialmente si no son los originales.

8) Restaurar el dispositivo: este es el ultimo tip a seguir en caso de que todos los anteriores no hayan resuelto el problema. Asegurate de realizar una copia de seguridad en iTunes y/o iCloud antes de proceder a restaurar. Luego de la restauración puedes proceder a restablecer tu copia de iTunes o iCloud.

Respuesta

¿Cuál es el modelo del iPod? Si se trata de un iPod touch que ejecuta iOS 10 y versiones anteriores, simplemente puede usar Siri para desbloquear el dispositivo deshabilitado sin iTunes ni una computadora.

Aquí están los pasos.

  1. Mantenga presionado el botón Inicio para activar Siri.
  2. Pregúntale a Siri qué hora es. Esto mostrará un icono de reloj con su zona horaria actual.
  3. Selecciona el ícono del Reloj, luego haz clic en el signo más "+" en la parte superior derecha de tu pantalla.
  4. Escriba algunos caracteres en la barra de búsqueda que se muestra en la parte superior de su pantalla.
  5. Mantenga presionado el botón de búsqueda y luego suéltelo para resaltar el texto.
  6. Haga clic en el texto resaltado nuevamente para copiarlo.
  7. Seleccione el ícono a la derecha después de "Copiar" y luego Compartir. Esto muestra un menú con diversas opciones para compartir.
  8. Seleccione la opción Mensaje, mostrando una nueva ventana de mensaje.
  9. Mantenga presionado el campo Para que se muestra en la parte superior de la pantalla, después de Pegar. Y toque el botón de retorno en su teclado.
  10. Luego toque el botón "Crear nuevo contacto". En esta pantalla, elija agregar una foto y toque la opción "Elegir foto".
  11. Espere unos segundos, luego presione el botón Inicio. Esto muestra que ha omitido con éxito el código de acceso.

Dado que esta laguna de Siri se solucionó en las versiones más recientes de iOS, si el método anterior ya no funciona, simplemente puede desbloquear un iPod touch deshabilitado con un programa de computadora llamado LockWiper.

Respuesta

Si no conoce el código de acceso del ID de Apple ni el código de acceso de la pantalla, la primera opción debería ser utilizar una herramienta de terceros. Aquí, recomendaré TunesKit iPhone Passcode Unlocker. Es una herramienta de desbloqueo poderosa y profesional que le permite desbloquear iPhone/iPad/iPod touch deshabilitados, restaurar dispositivos iOS de fábrica o desbloquear iPod con una pantalla rota.