¿Como desbloqueo un ipod que me encontré ?

Ayer me encontre un ipod, yo nunca e tenido un ipod entonces no tengo cuenta en itunes, ya mire muchos videos pero lo unico que dicen esque entre en itunes, pero yo no tengo cuenta, ¿alguien sabe como lo puedo desbloquear?

1

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juanes, creo que podrías por ejemplo intentar restaurar el Ipod a su configuración de fábrica.

He visto algunos tutoriales con pasos que tal vez aún no hayas localizado, quizás funcione.

https://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/restaurar-ipod 

http://www.downloadsource.es/como-desbloquear-iphone-o-ipad-bloqueado-por-icloud/n/7638/ 

https://www.youtube.com/watch?v=s6Y6LPgAumg 

https://www.youtube.com/watch?v=D3GcfYSa40o 

https://www.youtube.com/watch?v=WPyQKqNavy0 

ya vi todos los vídeos que me mandaste y ya inicie sección,pero como yo nunca eh tenido un ipod ni iphone ni nada de eso,cuando conecto el ipod no lo reconoce 

I. Hola Compañero, lo lamento, yo tampoco he tenido nunca un Ipod ni me he movido en Itunes, pensé que funcionaría.

En este caso, si Itunes no reconoce el dispositivo (Ipod o Iphone, por ejemplo), podemos ver otros tutoriales hasta que responda alguien que pueda decirte cual es el método correcto, estas guias en principio debería servir o por menos valer para familiarizarte con el funcionamiento del equipo.

https://www.ipadizate.es/2015/05/31/itunes-no-reconoce-iphone-ipad/ 

https://www.youtube.com/watch?v=eV0pdneS8fw 

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/2502-arreglar-que-windows-10-no-detecta-iphone-o-ipad-con-itunes/ 

https://www.aiseesoftware.es/mobile/que-hacer-si-itunes-no-reconoce-iphone-ipad-ipod/ 

https://support.apple.com/es-es/HT204095

---------------------------------

1) Cierra la aplicación iTunes y la vuelves a abrir: Parece tonto, pero muchas veces esto es suficiente para resolver el problema.

2) Reinicia el computador donde tienes iTunes instalado: Esto liberara cualquier proceso que se haya quedado atascado, especialmente AppleMobileDevice y iTunesHelper.

3) Reinicia el dispositivo iOS: presionando los botones home + apagar al mismo tiempo por un rato hasta que salga el logo de la manzana de Apple.

4) Reinstala la aplicación iTunes con la versión mas reciente: la puedes descargar directamente desde AQUI.

5) Prueba conectando el cable USB en un puerto USB distinto en el computador: prueba con todos los puertos USB, especialmente con los traseros de las PC.

6) Re-autoriza el computador con iTunes: con el dispositivo conectado con el cable, en iTunes dirigete al menu Store y luego Retirar autorización a este ordenador. Regresa al mismo menu y selecciona esta vez Dar autorización a este ordenador. Coloca tu Apple ID y tu clave de iTunes. Recuerda que el limite de equipos que puedes tener autorizados es 5.

7) Prueba usando un cable USB distinto: en algunos casos, los cables llegan a dañarse, especialmente si no son los originales.

8) Restaurar el dispositivo: este es el ultimo tip a seguir en caso de que todos los anteriores no hayan resuelto el problema. Asegurate de realizar una copia de seguridad en iTunes y/o iCloud antes de proceder a restaurar. Luego de la restauración puedes proceder a restablecer tu copia de iTunes o iCloud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas