Ipad con safari no deja descargar

Quisiera una solución con mi ipad, no me deja descargar nada, quiero poner otronavegaror ilunascape, pero me pide una contraseña y no se cual es, me sale un correo electrónico de un amigo el que instalo al principio en ipad. Como puedo restaurarlo como al principio de fabrica y quitar contarseñas y como poder descargar.
Me urge, ya que lo quiero utilizar para trabajar y me es imposible.

2 respuestas

Respuesta
1

Lo que te pide es el usuario dado de alta en el Apple Store al que está asociado este iPad, por lo que será mejor que lo restablezcas todo a los ajustes de fábrica.

Si quieres dejarlo como nuevo, hay que 'Borrar contenidos y ajustes" en Ajustes > General > Restablecer.

Para más información: http://support.apple.com/kb/ht2110?viewlocale=es_ES#

Puedo salvar al pc la música y que debo hacer otra cuenta para el iPad y donde debo hacerla? Es que no tengo mucha idea. Desde mi pc de Windowsnos lo me deja. V una ventana a la cual no puedo mandar nada. Ya que me pone la señal de prohibido.

Instala el iTunes y sincroniza el iPad para evitar perder cosas.

El iTunes lo puedes descargar de http://www.apple.com/es/itunes/

Respuesta
1

Conecta tu ipad a iTunes y te va a aparecer la opción de restaurarlo como viniera de fábrica, esto aparece a la mitad de la ventana en iTunes, lo más recomendable que si compras una ipad que ya fue usada es restaurarla desde el inicio.

Cualquier duda que tengas sigo a tus órdenes.

Hola, gracias por tu respuesta pero necesito aclaración ya que estoy en esto a cero solo se de windows si me dices paso a paso lo que delhacer y donde pone lo derestaurar, yo abro elintitules y me salen música que vale dinero descargar y no entiendo por que dicen que es gratis. Si eresyate amable o me envías un tutorías que me aclare y otra cosa no puedo pasar del pc al iPad nada ya que la vengan esta prohibida y además solo me ledona carpeta, la música no la puedo salvar y como saber la contraseña que pusomía amigo antes y así poderinstalar y descargar. Gracias te puntuare mucho si me ayudas

Cuando abres itunes y conectas tu ipad, del lado izquierdo aparecerá en dispositivos o devices ipad, le das click ahí y te va a parecer una ventana donde vendrá el modelo de tu ipad, capacidad, numero de serie, mas abajo encontraras actualización de software y mas abajo dice... RESTAURAR o RESTORE, le das click ahí y tu ipad se borrara para quedar desde ceros, es decir, como si la hubieras acabado de comprar.

Ojala te sirva, cualquier duda aquí ando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas