Ipad con safari no deja descargar

Quisiera una solución con mi ipad, no me deja descargar nada, quiero poner otronavegaror ilunascape, pero me pide una contraseña y no se cual es, me sale un correo electrónico de un amigo el que instalo al principio en ipad. Como puedo restaurarlo como al principio de fabrica y quitar contarseñas y como poder descargar.
Me urge, ya que lo quiero utilizar para trabajar y me es imposible.

2 respuestas

Respuesta

Lo que te pide es el usuario dado de alta en el Apple Store al que está asociado este iPad, por lo que será mejor que lo restablezcas todo a los ajustes de fábrica.

Si quieres dejarlo como nuevo, hay que 'Borrar contenidos y ajustes" en Ajustes > General > Restablecer.

Para más información: http://support.apple.com/kb/ht2110?viewlocale=es_ES#

Puedo salvar al pc la música y que debo hacer otra cuenta para el iPad y donde debo hacerla? Es que no tengo mucha idea. Desde mi pc de Windowsnos lo me deja. V una ventana a la cual no puedo mandar nada. Ya que me pone la señal de prohibido.

Instala el iTunes y sincroniza el iPad para evitar perder cosas.

El iTunes lo puedes descargar de http://www.apple.com/es/itunes/

Respuesta

Conecta tu ipad a iTunes y te va a aparecer la opción de restaurarlo como viniera de fábrica, esto aparece a la mitad de la ventana en iTunes, lo más recomendable que si compras una ipad que ya fue usada es restaurarla desde el inicio.

Cualquier duda que tengas sigo a tus órdenes.

Hola, gracias por tu respuesta pero necesito aclaración ya que estoy en esto a cero solo se de windows si me dices paso a paso lo que delhacer y donde pone lo derestaurar, yo abro elintitules y me salen música que vale dinero descargar y no entiendo por que dicen que es gratis. Si eresyate amable o me envías un tutorías que me aclare y otra cosa no puedo pasar del pc al iPad nada ya que la vengan esta prohibida y además solo me ledona carpeta, la música no la puedo salvar y como saber la contraseña que pusomía amigo antes y así poderinstalar y descargar. Gracias te puntuare mucho si me ayudas

Cuando abres itunes y conectas tu ipad, del lado izquierdo aparecerá en dispositivos o devices ipad, le das click ahí y te va a parecer una ventana donde vendrá el modelo de tu ipad, capacidad, numero de serie, mas abajo encontraras actualización de software y mas abajo dice... RESTAURAR o RESTORE, le das click ahí y tu ipad se borrara para quedar desde ceros, es decir, como si la hubieras acabado de comprar.

Ojala te sirva, cualquier duda aquí ando.