Caldera ferroli gnk1 03 sube la temperatura a100 grsdos

La caldera funciona bien tanto agua caliente como calefacción pero la temperatura cuando está funcionando llega casi a 100 grados luego baja a 60 o 70. Pero algunas vec s se pasa de 100 y salta el termostato de seguridad que puede ser

Respuesta

I. Hola Manuel, no soy experto pero creo que podría tratrarse de un fallo en la bomba, (se estaría gripando), o en el vaso de expansión, o bien en el termostato, es lo único que me es familiar dentro de esta falla.

Desaeaba dejarle unos enlaces sobre esta incidencia por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende correctamente un compañero conocedor. Disculpe las molestias, ánimo.

Me sube mucho la temperatura

La caldera sube muy rápido de temperatura y se para

Tengo caldera biasi gasoil que se sube de temperatura de vez en cuando y se para sin dar alarma

https://www.youtube.com/watch?v=nXIFeTOdPSQ

Gracias por la respuesta

El vaso de expansión es nuevo la bomba creo que funciona bien imagino que será el termostato que es de bulbo

Pero lleva cuatro ¿Cual sera?

I. Hola Manuel, gracias por arrojar más información, por desgracia no conozco el interior de estas máquinas, me es imposible responderle aunque sí me gustaría ir revisando, pero si lo desea, quisiera ofrecerme para invocar a varios expertos del ramo que es muy posible, sepan atenderle.

Googleando ví un interesante artículo sobre los diferentes tipos de termostato que existen,

https://blog.ferroli.es/conoces-todos-los-tipos-de-termostatos-que-existen/

Lamento de veras las molestias, suerte y ánimo.