Fuga agua caldera biasi...

Veo que tienes un buen ranking en todoexpertos así que me animo a preguntarte por el problema que me trae a todo expertos, tengo una caldera biasi y con estos fríos pongo la caldera a funcionar con la calefacción y pasado apenas 5 minutos me sube la presión de 1.5 que la tengo hasta el tope los 4 que indica, y claro se me dispara la válvula de liberación del agua, también comentarte que el manómetro de la temperatura del agua no me marca nada se mantiene inmóvil en cero...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes estropeado el vaso de expansión es una pieza grande de color rojo o naranja que es la pieza encargada de absorber las dilataciones y que no suba la presión cuando enciendes la calefacción,,,, tendrás que llamar al técnico de biasi y te cambie la pieza,,,.
Gracias por la prontitud de tu respuesta, comentarte a ver tu opinión hoy consulte con un almacen de fontanería y calefacción el problema y se decantaron más que por el vaso de expansión por la válvula de tres vías, me gustaría saber tu opinión al respecto, ¿y si es como dices que explicación tiene el que el manómetro de temperatura no marque nada? Y una ultima cosa, si es posible me gustaría poder hacer el arreglo yo mismo, me considero un manitas que hasta la fecha todo lo que me he propuesto he conseguido con buenos resultados y teniendo en cuenta los precios de reparaciones de las calderas pues aun más motivo, entonces preguntarte si el arreglo lo podría hacer dentro de mis posibilidades como manitas y si es así, si el vaso de expansión puede ser de cualquier otra marca ya que de la marca Biasi tendría que mandar pedir y esperar a que llegara, mientras que de otras marcas tengo a mano. Saludos
Juan Carlos.
El vaso de expansión tiene que ser igual que el que quitas al menos que lo pongas fuera de la caldera,,,, no es fácil arreglar las calderas,,.
Gracias por tu atención y prontitud en las respuestas, a pesar de haber dejado preguntas sin contestar, comprendo que es un favor que haces sin animo de lucro, así que gracias de nuevo y haber si primero detecto esa avería en el vaso de expansión y si es así lo termino de solucionar... mil gracias.