Me sube mucho la temperatura

Tengo una caldera sa unieron dubal thema f23 e y cuando la conecto me sube la temperatura a más de 100 y hace mucho ruido de aire, luego salta el termostato de seguridad.

Lo pulso y vuelta a empezar.

Pero si habrá un grifo de agua caliente, ni sune la temperatura ni hace ruido de aire.

E pulgado los radiadores y lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Me atrevo a decir que tienes un problema en la bomba de de circulación, muy probablemente este agarrrotada y cuando pones la calefacción, el agua no se mueve y sobre calienta, sin embargo cuando abres el grifo, el agua fría que le entra, le esta robando termias y por eso no sube la temperatura, si te atreves accede a la bomba y retira el tornillo de plástico que tiene en la parte central de la misma, una vez retirado veras un tornillo en el eje, con destornillador púlsalo y azla girar de forma manual, si notas rigidez y de repente se suelta y gira sin esfuerzo el problema estará solucionado