Termostato no funciona en Caldera Biasi

Hace 1 año pusimos una caldera biasi con bomba de agua. El termostato Honeywell que ya teníamos instalado funcionó correctamente el año pasado. Hace 2 meses se estropeó la bomba de agua y tuvieron que reemplazarla. Ahora hemos conectado la calefacción, los radiadores funcionan correctamente pero el termostato no consigue regular la temperatura, aumentando sin control.

¿El cambio de la bomba ha podido afectar? El termostato aparentemente funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué se refiere con bomba de agua con caldera? ¿Encienden ustedes la calefacción con el termostato?