No consigo instalar un smart switch vaulpan, que debo hacer para instalarlo?

En interruptor parpadea rápidamente y al agregarlo no lo reconoce, cuando se emparejar el interruptor con el app, al momento de agregarlo no reconoce el interruptor.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa si tu teléfono esta conectado a la wifi 2,4 Ghz de tu router y no a la de 5 Ghz.

esta a 2.4

Prueba otra vez. A la primera suele fallar.

llevo n veces tengo dos iguales y los dos hacen lo mismo

Busca otra app de gestión que sea compatible.

probe con smart life (recomendado), smart segurity y tuyaSmart. Hizo lo mismo, reconoce el interruptor pero no lo agrega.

Intenta escribir al fabricante a ver si hay algo que estés haciendo mal, ya que si lo encuentra, el interruptor parece que funciona.