Por que no puedo conectar a mi línea otro modem router que no sea el que me provee la empresa que me brinda el servicio.

He probado con distintos routers y no ha sido posible establecer la conexión. Hable a la empresa Arnet y me dicen sin darme muchas explicaciones que debo conectar el que ellos me proveen. Pero este es de baja calidad y seguridad y además no puedo configurarlo ni cambiar la clave. Eso me lleva a tener poca velocidad y veo que mi conexión tiene actividad a pesar de no estarlo usando en mi casa.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es deshbilitar el wifi, y conectarlo por rj45 a un modem/switch que tu elijas y a partir de ahí poder hacer lo que tu quieras.

Muchas gracias Edorta por tu respuesta. Pero si no tengo wifi no puedo conectar mis móviles ni los smart tv. Voy a probar tu idea a ver si puedo modificar la configuración del módem y sino te volveré a consultar. Gracias de nuevo.

Pero en lo que consiste es que dejes ese modem solo por cable, hacia el nuedo modem y lo gestiones ya el wifi con el otro.

Cuando entro a la página de mi módem me dice que no es una página segura y no me permite cambiar la clave. ¿Igual conecto el otro router?

Pero imaigno que aun así, te tiene que dejar entrar a las opciones.