El wifi de mi casa mi celular no lo reconoce

Lo qué pasa es que yo en mi casa tengo wifi y me he comprado un celular es un samsung GT-S3350 tiene wifi el problema no es el cel si no que yo creo que es el wifi que no se deja reconocer porque el celular reconoce todas las señales de por mi casa menos la mía entonces quería saber que le puedo hacer al wifi?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es reiniciar tanto el router wifi como el teléfono y si aun así no funciona tendrás que entrar en el router y mirar que la wifi no este oculta, que el canal y la señal sean compatibles con tu teléfono y la contraseña sea la misma...

Respuesta

Prueba a reiniciar el Router, y ver si es problema del Router. En caso de que esté bien, mira aver si es problema del Teléfono. Y para ello podrías ver este vídeo en el que te puedes conectar a diferentes redes WiFi, y así si ves que no se conecta con ninguna, sería problema del teléfono. Saludos

https://youtu.be/wocFSsXfiEk