Conectar PC al TV mediante cable ethernet?

Tengo un PC en el comedor el cual uso solo para descargar películas y me gustaría poder reproducir estas películas en la TV del comedor sin necesidad de pasarlo a un pendrive. El ordenador es viejo y no dispongo de conexión HDMI ¿seria posible mediante ethernet?

Tengo el PC conectado al router (comedor) y la TV con Smart TV también conectado al router (comedor).

¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Lo que pides no se puede, me refiero a por ethernet. Pero ¿qué windows usas? Porque con las smartv si se puede hacer casting es decir emitir por wifi. Contestame y te mostrare como hacerlo desde tu sistema operativo.

Hola!

Uso Windows 7. Pero no tengo WIFI en el PC, lo tengo conectado al router mediante cable Ethernet. Aunque tengo un adaptador USB wireless 300 mbps. Gracias

Tendrás que usar el adaptar wifi ese. https://www.youtube.com/watch?v=L20fdRbc-hI

En ese video, es un smart tv de samsung pero básicamente en casi todas es igual, tendrás que vincular la tv con el ordenador. A ver si no tienes problemas.

Hola!

Muchísimas gracias por el vídeo-tutorial.

Una consulta! Estoy pensando en poner Windows XP en este ordenador viejo, ya que acabo de poner una tarjeta gráfica recién comprada de segunda mano y no la reconoce, y así con algún componente más ya que el windows original de cual procede el PC es Windows XP. Este mismo tutorial me valdría con XP? Gracias

Pues he buscado información por internet y nativamente es decir como explican en el video no encuentro nada. Otra cosa es que puede existir algún programa compatible con xp, pero piensa que esa tecnología no se usaba en esa época y por eso es raro.