¿Por qué no me veo más delgada?

Tengo 14, mido 1.61 y peso 44 kilos. Estoy todo el tiempo incomoda por los comentarios de la gente por que me dicen que estoy muy flaca, pero en el espejo no me veo tan flaca y me incomoda que pese mucho menos que todos mis amigos pero no quiero subir de peso

¿Estoy muy confundida que hago?

1 Respuesta

Respuesta

La gente opina sin saber, a veces, sabe o cree saber algo, mira alguna tabla, que anda por ahi, algunas no se aplican mas, otras si, pero no la saben usar. Si tuvieras 20 años diria que te falta peso, pero a esa edad podrias tener el peso bien, pero esto debes averiguarlo segun los datos que te paso.

Trata de ver en algun sitio donde digan ver mi contex. Osea, si la tuya es delgada, es una simple division. Y Busca en otro sitio, ver mi tipo de metabolismo, ectomorfo, endo, o meso. De acuerdo a esto, si tienes contex delgada, el peso estaria bien, siendo bien delgadita, y para tu edad solamente. Veras, el peso para tu edad, rondaria entre el peso que tenes, o un poquito menos, y 50 o 51 kilos, pero dependiendo del tipo de contextura, es el peso, de modo que por ejemplo, si tuvieras contextura mediana, te faltaria algo, si tuvieras contex. Grande (que no creo) te faltaria aun mas. Espero que entiendas, si no, volve a preguntar. Sdos. Nota, no hagas caso a comentarios si no es alguien que sabe, los que tienen peso de mas, siempre te diran flaca, mas ahora, que he visto que esta de moda tener kilos de sobra, y parece que a muchos hombres les gusta asi, pero vos, hace tu vida. Tener kilos de mas, afecta a la salud.