¿Cuándo hay enojo es mejor dar espacio sin ser un acosador?

Cuando una persona está enojado /@ contigo y deja de hablar luego te bloquea y después te desbloquea si le envías un mensaje y lo lee pero no te responde es mejor darle espacio en lugarcde estar enviándole mensajes todo el tiempo y estar acosándole para que te hablé, ¿cuándo existe enojo es mejor dejar que las aguas se calmen?

2 respuestas

Respuesta

Con lo que podrás aclarar este tipo de cosas es con una intención recta, guiada por el bien de verdad de todos, y no dejándote llevar por meros intereses desordenados. Si tú te guías por el bien, conocerás mejor tu potencial, y esto también te ayudará a respetar a los demás, y sus decisiones, no tenderás a tratar a los demás como a alguien a tu servicio, sino que procurarás su bien de verdad.

Lo que te recomiendo es guiarte no por querer una respuesta o un resultado concreto, que quizá satisfaga ciertos intereses, sino que guiarte por el bien de verdad. Si creyeses que es bueno insistir, insiste, pero si crees que solo insistes para que él actúe como a ti te apetece, o similar, no lo hagas. Y guiado por el bien también podrás hacer un mejor análisis de lo acontecido, y verás mejor si conviene hacer algo, por el bien, como te digo, no por lograr meramente ciertos resultados.

Respuesta

Discutir por discutir, lo he visto, es un error o mejor dicho un defecto sicologico, o como se lo quiera llamar, pero lo que llamo "dialectica inutil", la tienen algunas personas, lo he visto mas fuerte en hombres, empiezan por una banalidad, y no la paran mas, lo mejor, si estas en una de esas, es parar la mano, y dejar que hable hasta que se canse, y vos, tambien tendria que mejorar, esto no es para vos, es para lo general, con ese tipo de gente, aunque le muestres una pelota redonda, insistira en que es cuadrada, que le vas a hacer, si ellos no se curan, alla ellos. Pero vos podes si estas en una de esas. Yendo a tu pregunta, no insistas mas, el tiene tu direccion, si quiere, te escribira, si no, borron y cuenta nueva. Tu decides.