Conexión de un interruptor inteligente (SONOFF MINI) en un interruptor conmutado

He comprado un interruptor inteligente (sonoff mini) para colocarlo en un interruptor y me he dado cuenta que esta conmutado con otro interruptor. Mi pregunta es si es posible colocarlo de todas maneras y como debería hacerlo. Al interruptor le llegan dos cables marrones y uno negro.

2 respuestas

Respuesta

¿El qué has comprado necesita neutro (N)?

Respuesta

Tienes que conectarlo tal y como indica la imagen de la derecha.

Si los tienes conmutados 2 interruptores, y quieres mantenerlos a parte del sonoff eso ya es un poco más complicado.

Tendrás que conectar S1 y S2 a este circuito hecho en tus conmutados:

Conectando a S1 y S2 el paso 1 y paso 3. Puede que tengas que pasar nuevos cables o reconectar los que tienes.