Hidroestufa Eos agua por salida de humos

Ayer observe una mancha negra de agua bajo la t de la chimenea o salida de humos de la hidroestufa quite el tapón de la T y saldrían unos dos litros de agua .Impresionante ha estado todo el día echando vapor supongo que el agua al llegar al nivel de la estufa abra entrado dentro y por eso al evaporarse hechaba muchísimo vapor .De donde ha salido tantísima agua ¿De la lluvia? ¿O es condensación?

2 respuestas

Respuesta

Aunque puede ser condensación, yo me inclino a pensar que es agua de la lluvia.

La verdad que lluvio lateralmente y con muchísima fuerza ,Gracias

Perdona que te moleste

He observado que pierde presión de agua y esta mañana ya tenía en la T del tubo de salida de humos el tapón medio de agua

¿Es posible que tenga una fuga de agua por encima de la llama y esto genere vapor de agua que sale por el tubo ??? Estoy preocupado .

Gracias de antemano

Pues todo es posible, puedes tener una fuga de agua dentro de la caldera, si bien esto es bastante más raro.

Respuesta

Ponga chimenea DOBLE