Entra agua tubo extractor humos cocina

Me entra agua por el tubo de salida de los humos de la campana extractora

1 respuesta

Respuesta

Con tan escueta pregunta no puedo contestar como debería.

Le indico algunas causas.

Puede deberse a condensación de los humos que circulan por el tubo. Si no está bien aislado ( Si, las chimeneas deber aislarse ) el humo caliente, en contacto con la chapa fría de la chimenea, condensa el vapor de agua contenido y puede gotear.

Falta de sombrerete de remate. Las chimeneas deben disponer de un sombrerete de remate que impida que el agua de lluvia penetre por el mismo cuando llueve.

Si me aclara cómo es su chimenea, si es de una casa o de un piso, intentaré contestarle con más propiedad y proponerle una respuesta.