¿Cuándo te enojas con alguien respondes los mensajes?

Cuándo te enojastes con una persona x( motivo xxx) si esa persona luego de un tiempo te envía un mensaje que haces lo respondes de inmediato o sólo lo lees?

¿Lo lees solamente?

¿Lo bloqueas sólo al ver su mensaje?

¿Le respondes?

3 Respuestas

Respuesta

Enojarse puede hacerlo cualquiera, pero de eso a no hablarle nunca más, hay mucho que sanjar, me explico.

Existe mucha gente inmadura que por un pequeño malentendido se ofenden y te dejan de hablar, no vale la pena seguir tratando con esa clase de persona, es simple.

No obstante, si se enoja porque ustedes se pelearon, o traicionarono, bueno aquí el escenario es diferente, y lo mejor dejar que el ambiente se calme.

Respuesta

Todo depende de cada persona y de lo que eu te haya hecho.

Respuesta

En las relaciones interpersonales es común que se presenten disgustos cualquiera que sea el motivo, si alguien deja de hablarte y luego te busca a través de mensaje, considero que es una persona que valora tu amistad y por tal motivo desea reanudarla, seria bueno que se dieran otra oportunidad, no es conveniente guardar rencores.