Tengo 15 años tuve sexo con mi ex cuando me entro su pene me dolió y no quise, ¿Ahora me entró los dedos ya no soy virgen?

¿Chicas y chicos díganme skigo siendo virgen oh ya no soy virgen?

3 respuestas

Respuesta

No necesariamente tienes que ser virgen si te metieron el pene, porque la virginidad tiene que ver con rotura del himen, así que básicamente es difícil de saber si te lo llego a romper o no, de normal en la primera relación sexual, siempre suele ser con un poco con dolor por nervios y esas cosas.

Respuesta

Además del hecho físico (rotura del himen), esta la parte emocional, en la que se entiende que tras la primera relación sexual completa, se produce el hecho diferencial.

Respuesta

Ja ja. Si te penetró completamente con el pene pues lógicamente ya no eres virgen.

Si solo te metió los dedos pues si, siempre que no te rompiera el himen,.

Y si se rompió te darías cuenta porque saldría un poco de sangre.

Otra cosa: para tener sexo hay que tener madurez inteligencia y conocimientos suficientes de lo que puede pasar y de lo que no .

Por eso es mejor tener sexo cuando mínimo seas mayor de edad 18 años.

Chao

Parece mentira que existiendo internet desde hace 20 años y por tanto teniendo toda la información suficiente y de sobra todavía haya gente cría con tan poca inteligencia