¿Lo qué yo sentía no era amor?

Estuve saliendo con un tipo 4 meses nuestra relación fue a distancia sólo nos chateamos durante 4 meses nos vimos en persona solamente 1 veraz y nos tomamos fotografías aquella vez que nos vimos después de que nos vimos aquella vez seguimos con la relación pero sólo por chat. Nunca nos veíamos sino que toda la relación se quedó solamente a través de un chat, después de 4 meses el me dejo por chat pero yo al principio creí o creía que me sentiría mal pero fue todo lo contrario porque a pesar de que el me dejo hasta el día de hoy no lloro ni me siento triste sino todo lo contrario me rio estudió trabajo salgo con mi familia o amigos a divertirme de lo más normal sigo con mi vida e incluso en mis redes sociales no escribo ningún estado de tristeza ni resentimiento sino todo lo contrario público cualquier cosa que me haya gustado sin ningún problema. A veces creo que quizás nunca habré sentido nada por el porque hace 3 meses que el me dejo y aún no eh llorado ni me siento triste sino que continuó con mi vida de lo más normal. Si ustedes vieran mi cara verían la cara de una persona alegre no se me nota ni en la mirada aunque sea un poco de tristeza sino todo lo contrario siempre me rio, conversó, trabajo, estudió pero no ando llorando ni mucho menos me eh puesto a llorar en la cama sino todo lo contrario ando como si nada.

¿Será qué nunca habré sentido nada por el y sea por eso que no lloro ni me siento triste ni pongo Estados tristes etc?

4 Respuestas

Respuesta

Me da que no estaban enamorados,,, de lo contrario habríanse visto como fuese por mucha distancia que hubiese de por medio, no te preocupes cuando el amor llegue lo sabrás... tampoco es asociarlo a tristeza en la ruptura, pero tú pareces sentirte más libre sin él, entonces no era amor, ya que el amor no ata. Un abrazo. Irene

Respuesta

. L .l Buenas joven, primero que todo mencionarle, lo que había entre ustedes era una amistad muy simple.

Lo menciono, por su manera de actuar, luego de la separación.

Cuando nuestra relación, se forja en una amistad profunda y sincera, siempre duele un poquito, saber que no hablaremos más, con esa persona tan especial, a quien mirábamos como un hermano o hermana, siempre es duele

No obstante, si usted pensaba en algo más romántico, un amor de pareja, le invito a imaginar, cierre los ojos, y por solo un momento piense le han llamado del hospital, porque su hermano o hermana, esta grave debido a un accidente en carretera, y cuando llegas al sitio, con esa opresión en tu pecho, caminas a su cama, y le encuentras conectado a maquinas a través de mangueras, y el medico te dice, lo lamento, ya no hay nada más que hacer.

Déjeme decirle que este dolor que ahora siente, duele aun más, cuando una relación se rompe, el dolor es tan asfixiante y equivalente, a la misma muerte de un ser querido, que es desgarrador.

Así de intenso es el verdadero amor por alguien. Por eso concuerdo coo la estimada Irene Tarot, aun no ha llegado su momento.

Respuesta

Pues lógicamente haces muy bien en hacer tú vida y estar feliz y contenta.

Me imagino por lo que dices que eres una chica jovencita estudiante etc

Todavía inmadura y por tanto pues no tienes que complicarte la vida con nadie.

Lo de ese chico es una GILIPOLLEZ,

Osea hablasteis por chat pues como cualquier amigos o amigas,. Y podrías sentir atracción física quizás o simplemente pues amistad, hablar con alguien, cariño y ya está.

Y luego al veros pues no surgió nada más y punto

Y x eso te dejó y tan feliz.

Cuando hay amor entre dos personas pues eso se nota en el comportamiento, en las conversaciones y luego físicamente si se queda pues surge algo más, y si no hay feeling pues nada.

Pero bueno repito que lo que pasó fue que simplemente tuviste una relación de amistad chateando y ya está, así de simple.

Sigue tan feliz en tu vida que haces muy bien y a seguir estudiando y disfrutando de la vida

Respuesta

Otra vez KIRA BOSCH (Baneada) y ahora bajo el nuevo sinónimo de ANÓNIMO, riza el rizo

Realiza la pregunta y se responde ella misma.

Que pena de mujer