¿Qué datos son necesarios para que una persona trabaje en españa?

Alguien está suplantando mi identidad, han trabajado con mis datos en ciudades en las que no he estado, lo he visto en la seguridad social. Necesito saber que información es necesaria para contratar a alguien para saber que persona es la que esta usando mi identidad ya que solo di mi numero de seguridad social ingenuamente en una entrevista de trabajo, y mi dni en otra también ingenuamente, fue hace años cuando estaba recién llegada a españa, también sospecho de los lugares en donde saque fotocopias al dni para otros documentos ¿Es necesario tener el numero de seguridad social, o solo el dni para darse de alta en un trabajo?

2 Respuestas

Respuesta

PD: se me olvido añadir, soy española.

Respuesta

Si está usted segura de lo que dice, no pierda el tiempo preguntándose qué datos son necesarios para cometer el delito. Acuda a la policía con las pruebas que tenga, a denunciar los hechos.