Se puede vender una propiedad?

Mi madre murió y mi padre quiere vender la única propiedad que adquirieron en su matrimonio por bienes mancumunados, quisiera saber si en su totalidad es de el la propiedad o le corresponde algo a los hijos, que ya son todos mayores de edad y la madre no dejó testamento... Y el padre ah adquirido otra propiedad ya actualmente.

1 Respuesta

Respuesta

Si ese inmueble era propiedad de su madre en proindiviso, al fallecer sin testamento debería haberse hecho la declaración de herederos y la adjudicación de la herencia, sin esos pasos previos no se puede vender ese inmueble

Era inmueble de los dos, pero mi mamá no hizo testamento, pero entonces nosotros los interesados tenemos que hacer algún intestado?

Muchss gracias por la atención!

Efectivamente es lo que le digo deberán hacer la declaración de herederos abintestato y luego repartir y adjudicar la herencia