Castración de perro sin sutura

Hace 6 días castré a mi basset hound macho de 4 años, el dr. Le dejo la herida abierta para que "drene", los primeros 5 días estuvo relativamente bien, pero hace un día comenzó a sangrar, volví al veterinario y este insiste en NO suturar para que drene, le colocó un collar isabelino y dice que la herida debe drenar y que se curará sola, pero a mi me preocupa el sangrado, que se infecte o que no cicatrice correctamente. ¿Considera qué debo consultar a otro veterinario para que suture la herida?

1 respuesta

Respuesta

Mi caso es mas o menos igual al tuyo, mi perro tenia la herida abierta para que drene, o eso me decía su anterior veterinario, lo lleve a otro y el lo cerró, se puede decir que le operó de nuevo porque la herida ya estaba infectada, ahora la herida esta seco, pero por tanto medicamento que le puso el anterior veterinario para calmar los dolores ahora su problema son las ulceras y esta con anemia, y esta luchando por su vida. Lleva de urgencia a tu perro, no es normal que drene por días, no dejes pasar el tiempo como yo, mejor gasta mas dinero en otro veterinario a lamentarte luego por esperar.