¿ Mi perrita baseth hound tendra parvovirus?

¿Tengo una cachorrita basset hound de 4 meses y hace dos días dejo de comer y se puso muy triste al día siguiente comenzó con vomito ( es café y con flema) y ya no juega ni se levanta de su cama la lleve al veterinario y dijo que era una enfermedad vira y le aplico una inyección de virustad pero sigue igual me comentan que puede ser parvo virus sus heces son espesas y cafés y su vomito naranja y con flema ojala me puedan ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que menciones si tu mascota esta al corriente con sus vacunas y su desparasitante ya que de esa forma vamos descartando enfermedades, es importante realizar algunos estudios como análisis de sangre, radiografía o ultrasonido y así descartar cuerpos extraños en esófago, estomago o intestinos que estén provocando ese vomito, seria importante que menciones que más te recetaron aparte del virustad.