Inflamación en la castración de mi labrador

Hace aproximadamente 2 meses tuvimos que castrar a mi labrador de 8 años. Todo el pues operatorio fue bien, lo único que la herida aun no le cerro del todo debido a que esta tomando corticoide por un pequeño tumor sobre-piel en el pecho. La veterinario nos dijo que era normal que suceda por el corticoide, entonces nos mando una crema que sirvió y mucho.. YA CASI ESTA CERRADA!. Ese no es el problema, hay días que la bolsa de los testículos esta MUY inflamada y otras veces no. No se a que se debe, las veces que lo lleve a la veterinaria la bolsa se encuentra muy bien y la veterinaria no pudo verificar que sucede. ¿Alguien me explica? Cuando se inflama esta un poco duro. Me preocupa mucho esta situación!

1 respuesta

Respuesta

¿Puede ser que el perro se chupe mucho esa zona? Solemos ponerles un collar isabelino al menos 5 días post cirugía. No se si lo llevo puesto en algún momento.