Cajetín recoge persiana roto, como reponerlo

Lo primero feliz Año.

Se me ha roto el cajetín donde se recoge la persiana donde va uno de los tornillos (adjunto imagen) Estoy mirando por la red, y solo veo como reparar cualquier parte de la persiana, pero como cambiar esto no veo nada. Mi pregunta es... Si compro uno nuevo, solo es meterlo a presión golpeándolo, ¿o tiene que ir sujeto de otra manera? También he pensado, si "repararlo" con esta barritas, que las amasas y sujetarlo a ver como queda cuando endurezca (aunque no se si va aguantar el atornillado.

Gracias de antemano a las posibles respuestas... Saludos.

Respuesta

Hay que ver cómo está por dentro. Si se puede, mete un taco largo. Si agarra al fondo perfecto.

Puedes también sacar la caja y meter una nueva, recibiéndola con yeso.