Como quito el taco expansivo de un inodoro?

Tengo un inodoro roca modelo sidney que le voy a cambiar la tapa y el asiento, ya los he comprado pero al quitar el tornillo viene con un taco expansivo que se queda dentro y no sale, he echo varias veces esto, he atornillado de nuevo y vuelto a desatornillar y nada no salen y quiero sacarlos para poner los nuevos con la nueva tapa y asiento. ¿Con qué los podría sacar sin dañar ni romper el inodoro?

2 Respuestas

Respuesta

Rosca un poco el tornillo dentro del taco y golpea el tornillo hacia abajo.

Cuando baje, tira del taco hacia arriba.

Respuesta

El taco anterior puede quedar ahí. No estorba.

Ya pero está de hace mucho tiempo y se ha puesto amarillo y quisiera cambiarlo por el nuevo que está blanco y es nuevo

¿Qué te importa que sea amarillo? Se va a quedar ahí en el hueco y no lo vas a ver. De todos modos no veo porqué no puedes sacarlo y tirarlo a la basura.

No lo sé he desarrollado el tornillo y el taco no sale con el, he vuelto a repetir el proceso es decir atornillar otra vez y volver a desatornillar y nada, que no sale. Alguna opción?

Saca el tornillo y deja el taco dentro. Pones el nuevo, y atornilla la tapa en su lugar.