Como arreglar un agujero de colgar un mueble

Tengo montado un mueble alto en la pared, y uno de los agujeros se ha vencido, se ha hecho grande y el tornillo que tenia se mueve, con lo que el mueble se va inclinando. No tengo opción a desmontar el mueble, pero sí desde dentro intentar repararlo, ¿qué material podría utilizar? He leído que existe el taco químico que lo inyectas, metes el tornillo y aguanta mucho peso, ¿qué pensáis?

1 respuesta

Respuesta
Si pudiera agrandar el agujero y recibirlo con yeso o escayola con el agua justa, sin mucha agua al amasarlo le quiero decir,""cuanto más agua más fortaleza pierde"" Hace el agujero de nuevo y seria lo ideal. Le digo yeso o escayola por que suele haber en los super en paquetitos. Pero cemento vale también.. El taco que menciona no lo he utilizado, pero sí es para ese fin no dudo que también servirá
Pero eso seria si pudiera desmontar o descolgar el mueble y eso es lo que evito hacer, por eso decía lo del taco químico
Ok, en ese caso es lo mejor, como le dije no lo conozco. He oído hablar de el pero no he llegado a usar. ¿Es mucho el peso que debe aguantar? Plantéese esas cosas antes de actuar..