Roca victoria 20/20t hace ruido con acs y se bloquea

Tengo una caldera victoria 20/20t y cuando pongo calefacción va bien e incluso el acs sanitaria también. Pero cuando pongo el agua caliente del grifo funciona correctamente pero al cerrar el grifo se apaga la caldera correctamente pero al cabo de unos segundos se escucha un ruido fuerte en la caldera o tubos hasta que salta el pitorrito de seguridad de sobre tensión... No tengo ni idea de que puede ser.. He cambiado la placa pero sigue igual...

Por favor a ver si alguien me puede dar una pista.

2 respuestas

Respuesta

La placa, npo tiene nada que ver, es el detector de flujo.

Es el detector, que lleva en la entrada del agua fría.

Respuesta

Perdón quería decir el pitorrito de exceso de temperatura.. el que puedes rearmar apretando