Mi papá falleció y no dejo herencia

Mi papá falleció de covid así que no dejo ningúna herencia ni nada, lo que sudece es que mi abuela compro un auto para mí mamá pero como mi mamá estaba casada con mi papá, y el tenía un juicio de alimentos, pensaron que podían quitarle el auto por estar casados así que lo pusieron a nombre de la hermana de mi papá, pero el a escondidas lo cambio a su nombre por medio de un documento de donación, que podemos hacer para cambiarlo a nombre de mi mamá y que mi hermano no pidan nada, se que suena feo eso pero el auto lo pago mi abuelita en su totalidad

1 respuesta

Respuesta

Si el automóvil está a nombre de su padre, forma parte de su herencia, si no ha hecho testamento, lo heredarán sus hijos.