Falleció una tía soltera sin hijos que era medio hermana de mi padre por parte materna.

Los herederos son cuatro incluyendo a mi padre, como se debe repartir dicha herencia. Se debe iniciar por los padres de mi tía o por los hermanos

1 Respuesta

Respuesta

Empieza y termina por los padres de su tía, que heredarán el 100% de todos sus bienes. Por tanto, los herederos son dos:el padre y la madre, que se repartirán a partes iguales la herencia, y hasta el último céntimo. Cuando muera su abuela (la de usted) a su padre le corresponderá lo que esté estipulado en el testamento de aquella o según señala la ley, a falta de este.