Herencia de mi abuela 50% a un hijo, y la parte de mi abuelo entestada

Lo que pasa es que al fallecer mi abuela deja como único heredero universal de su parte de su casa a mi papá, y la otra mitad, esta entestada ya que mi abuelo falleció antes y no logro hacer su testamento.

El caso aquí es que mi abuela dejo también a mi papá como albacea y si mi papá quisiera vender lo podría hacer, aunque estamos conscientes de que a los otros 5 hermanos junto con mi papá se les repartiría lo que les corresponde del otro 50%. ¿Si los otros hermanos se opusieran a vender, no podría vender mi papá?

1 respuesta

Respuesta
-1

Primero tendrán que aceptar y adjudicar la herencia de su abuelo, para poder disponer de sus bienes.