Quien tiene derecho a herencia ganancial

Mi hermano falleció .. El estuvo casado en ese matrimonio tuvo una hija pero la esposa lo abandonó por otro hombre hace 40 años y nunca lo vieron .. ¿la pregunta es tiene derecho a herencia gananciales esposa o hija?(No hubo ningún divorcio)

1 Respuesta

Respuesta

Si estaban casados en gananciales y no extinguieron esa sociedad de gananciales, tendrán que extinguirla ahora sus herederos. Lo primero que tienen que hacer es averiguar si hizo testamento.

¡Gracias! No hay testamento no hay nada tendrá más derecho mi mamá o alguno de los hermanos?.

La herencia la obtuvo ya cuando está solo.