¿Me pueden dar menos herencia si mi papá le deja a mi hijo 2 casas?

Mi papá falleció, quedamos yo y mi hermana. Mi papá no hizo testamento, pero antes de fallecer le dejó a mi hijo (Su nieto) que es mayor de edad, 2 casas a su nombre, quisiera saber si en el momento de repartir la herencia entre mi hermana y yo ¿esas casas la incluyan en mi parte y a mi me den menos que a mi hermana porque estan contando las casas que le dejaron a mi hijo?. Soy de Perú.

1 respuesta

Respuesta

Usted misma se contesta, si las dio en vida no entran en herencia.