Lavadora pierde agua por tubo conectado a la pared

Hoy me he dado cuenta que la lavadora pierde agua al iniciar el lavado por el tubo que va a la pared. ¿Sabéis qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? ¿Llamo al técnico o le meto mano yo?

4 Respuestas

Respuesta

Estoy intentando poner foto pero no consigo adjuntarla...

[IMG]https://fotos.subefotos.com/312f130924183df79df21d29a3f14702o.jpg[/IMG]

¿Se ve la foto así?

Respuesta

Se ve la foto, pierde por la entrada de agua, lo primero es desenroscar la parte azul y limpiar con antical la goma y las roscas, volver a montar y apretar bien y ver que pasa, si eso no funciona, desmonta la goma que hace de junta y poner una nueva. Si eso tampoco funciona, la fuga debe venir de la parte blanca que es la electrovalvula, y eso ya necesitas cambiar toda esa parte, si te animas podemos buscar recambio o si no te ves capaz, llamar a un tecnico.

Pero primero haz lo de limpiar con antical o vinagre y luego si eso no funciona cambiar junta.

Respuesta

Al menos díganos por qué tubo pierde el agua, por desagüe o por la tubería de entrada de agua a la lavadora.

Respuesta

Si pierdes por la goma entrada de agua, reemplaza goma de estanqueidad, intenta adjuntar foto con el pc