Poca Presión en el llenado de la lavadora

Resulta que tengo una lavadora MABE la cual al cargar el agua lo hace de una manera muy lenta (a cuentagotas) siendo que una llave ubicada dentro del mismo tubo tiene una presión bastante razonable, ¿alguien sabe qué puede estarle pasando?

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver si esta limpio el filtro de la electroválvula, puede estar obstruido de cal, para limpiarlo tienes que desenroscar la goma de entrada de agua de la parte de la lavadora y sacar cuidadosamente para no romper, limpiarlo si tiene suciedad y volverlo a montar.
Si no se soluciona el problema, y después de descartar problemas menores como poca presión de agua, goma de entrada de agua doblada, etc. Tienes que cambiar la electroválvula porque esta averiada, para cambiar la electroválvula es sencillo, si no sabes que es la electroválvula, es un grifo eléctrico que llevan todas las lavadoras para coger el agua necesaria para el lavado.