Problema con la rosca de entrada de agua de la lavadora.

Se me ha roto el tubo gris que va de la lavadora a la entrada de agua y al intentar desenroscar la rosca blanca no hay manera parece que se haya soldado al grifo de entrada por la cal o lo que sea.

Me podría dar algún consejo para desenroscar la tuerca, ya le he echado antical y no hay manera de moverla ni un poco.

2 respuestas

Respuesta

Pues darle bastante calor con un secador de pelo y sino sale tendras que cortar la goma con una tijera y poner otra goma y otro grifo de lavadora que no te supone ni mas de 10 euros..., saludos

Respuesta

Con antical no resuelves nada. Echale aceite, o 3 EN 1, o aflojatuercas. Lo deajs actuar, luego calientas la tuerca con el secador de pelo, y veras que afloja, es todo de plástico.