¿Después de cuanto tiempo se corre la tinta del tatuaje si esta mal hecho?

Me tatúe la pierna hace 4 días, ¿y alrededor de algunas de las líneas se ve una sombra muy difuminada (poco visible) puede ser que se este corriendo la tinta?

En el caso que este mal hecho, ¿en cuánto tiempo se nota realmente que se expandió la tinta?

1 Respuesta

Respuesta

Nunca he visto que se haya corrido la tinta después de realizarse alguien un tatuaje

¿Asi qué? Eso puede ser una infección

Ve rápidamente a urgencias del hospital de tu ciudad y di allí que te duele o pica el brazo y que te miren que ha pasado con ese tatuaje y la tinta etc ..

Hay que tener mucho cuidado con donde se hace uno un tatuaje, me refiero que hay que ir a un buen local y especialista tatuador

Ya que hay mucho peligro con las agujas y además no sería el primer caso de persona que se contagia de sida por hacerse un tatuaje y contagiarse con una aguja que no haya sido cambiada