¿Como puedo disimular mi cicatriz?

Soy un chico de 16 años, bueno cuando yo era apenas un recién nacido tuvieron que operarme a corazón abierto, todo fue bien, pero en estos momentos estoy a una edad donde hay una cosa que me da vergüenza, en el pecho tengo una cicatriz, se nota una raya blanca, cuando voy a la playa a veces disimulo con la mano tocándome el pecho, pero pronto voy a ir con unas amigas a la playa y pues no quiero que me vean o noten mucho mi cicatriz.

4 respuestas

Respuesta

Que bueno que estés bien de salud, usa cicatricure en gel eso me ayudo mucho en mi cicatriz de rodilla, se veia feita me pase esto se me fue mejorando ya ni se me nota. Otra manera es maquillar la con un color de piel al que tu tengas, pregunta si vende un maquillaje no se borre con agua.

Respuesta

Lo primero me alegro de que todo saliera bien en su día; lo más importante es que tu salud este bien.

Respecto a la cicatriz creo que no deberías darle importancia; muchísimas personas tienen (me incluyo) cicatrices por una u otra cosa; yo tengo varias de caídas cuando era pequeña y de inetervenciones quirúrgicas, mi primo tiene un montón en la cabeza y es calvo, mi vecina que falleció también tenía una en el pecho por una operación de corazón, mi padre tiene por lo menos 6 o 7 de operaciones y una de un accidente de motos.

Casi todos tenemos alguna por lo que no creo que a nadie le importe y seguramente estas tú dándole más importancia de la que tiene.

Respecto a formas de quitarla o disimularla hay, desde tratamientos médicos con láser hasta camuflarla con un tatuaje o simplemente maquillarla.

Mira que opción te es más factible y habla con un médico, con un tatuador o con quien consideres oportuno.

Respuesta

Como maquilladora profesional te puedo aconsejar que si quieres hacerlo con maquillaje, usa un supra de compra en tiendas especializadas.

Es una crema que aplicas con esponja sobre la piel difuminado los bordes y que se usa en cine para cubrir también tatuajes, en la tienda te ayudaran a encontrar tu tono de piel adecuado

Respuesta

Hazme caso, las heridas de "guerra" atraen a las chicas, y si llevan una buena historia detrás... ni te cuento. Otra opción es aplicar maquillaje de barra "Pan stick". Los de max factor tienen todas las gamas de piel. Animo.