Es malo si yo mismo me hago un tatuaje?

Viendo un video en Youtube, me entro a la cabeza la idea de realizarme un pequeño tatuaje yo mismo, claro con herramientas limpias (una geringa y tinta de lapicera). ¿Esto es una buena idea?

1 Respuesta

Respuesta

Isai Miramontes:

No es una buena idea para nada; para empezar vas a hacerte mucho daño innecesariamente.

Es cierto que seguramente no contraeras ninguna enfermedad ni infecciones por falta de higiene o porque esa aguja esta contaminada en modo alguno; pero también hay que pensar en la tinta y la de lápiz, boligrafo, impresora, etc no es para nada apta para usarla como tinta para un tatuaje; igual no te da problemas que puede darte reacciones muy malas, ya que esas tintas no se fabrican pensando en que una persona las va a llevar dentro de su piel, como si pasa con las tintas para tatuar.