Tuve relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo dentro de mi pero yo me cuido con la inyección del mes, Puedo estar embarazad

Seguimos teniendo yo y mi pareja en ese momento relaciones con el semen adentro, ¿tengo riesgo de estar embarazada? Pero me cuido con la inyección del mes, pero aún no me viene el periodo

1 Respuesta

Respuesta

Soy Dr en Ginecología, debes especificar que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, ¿hay masturbación con condón? Demás por cuanto tiempo y si hacen sexo oral con preservativo, todo ello influye en la estabilidad del condón ¿además qué edad tienen ambos?. Debes contestar detalladamente para así poder ayudarte con claridad

Soy Dr en Ginecología, debes especificar que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, ¿hay masturbación con condón? Además por cuanto tiempo y si hacen sexo oral con preservativo, todo ello influye en la estabilidad del condón ¿además qué edad tienen ambos?. Debes contestar detalladamente para así poder ayudarte con claridad