Alguieeeeeeen entiende que quiso decirme

¿Qué me habrá querido decir?

Hace 21 años que perdí contacto con una chica y en aquel momento que perdimos contacto nos gustábamos éramos niños, ahora después de 21 años nos reencontramos y hablamos al principio ella no se acordaba de mi después empezó a hacer memoria y recordó cosas de nuestra infancia. Lo que si no entendí que es lo que me habrá querido decir porque ella al acordarse de mi me dijo así "Bueno te desapareciste" a todo eso yo le respondí que yo no desaparecí que la vida nos llevo por caminos diferentes y ella me responde de manera agresiva "Yo ni me acuerdo de vos"

(¿Pero qué me habrá querido decir cuando me dijo que me desaparecí?

2 Respuestas

Respuesta

No te martirizes con eso, ¿si volvéis a encontraros puede que volváis a gustaros no?

Respuesta

Simplemente que de pronto ya no estabas, en su vida o circulo social, es decir, que no tiene bien claro cuándo dejó de verte ni porque razones.

Eso lleva implícito el hecho de que no te extrañó, y tal vez no se acordó de ti hasta el día en que te volvió a ver.