¿Qué puede sustituir a la masilla de cristalero?

Tengo una ventana que reparar, antigua, de madera, con la masilla parcialmente caída y quisiera reparar los huecos que le quedan con masilla similar, para pintar encima. Con silicona he probado y no queda bien, se nota el cambio de textura, sería mi última opción. La masilla he visto que la venden pero solo necesito un poco así que me gustaría saber si le puedo dar masilla de madera, que tengo, y quedaría bien e impermeable al agua (voy a pintar por encima, claro). O bien si hay algún otro sistema para hacerlo. Si alguien tiene alguna experiencia en el tema me ayudaría mucho.

1 Respuesta

Respuesta

En las ferreterías venden masillas para todos los usos, y vienen en tubo. No sé porque dices que "solo necesitas un poco".

Gracias por la respuesta :-) Es que lo que yo he visto por internet son botes bastante grandes de masilla, o bloques de kilo. En ferreterías no he visto masilla de cristalero, pero puedo volver a mirar. Masilla de madera tengo, pero no sé si sustituye bien a la masilla de cristalero.

Ya te dije, en las ferreterías hay masillas para todos los usos. Vé a una ferretería grande.