Como reparar raja en piscina de fibra

Ayer fui a revisar la piscina y la encontré vacía he visto que tiene una raja. La piscina es de una pieza de esas de fibra me podéis indicar que posibilidades tengo para repararla. Es de la marca dtp

1 respuesta

Respuesta

Venden kit de reparación que trae fibra, resina y catalizador, puedes comprarlo y repararlo tu mismo.

¡Gracias! ¿Y me podrías decir donde lo venden? Yo soy de madrid.

En tiendas de pintura incluso en grandes almacenes tipo leroy, también si no es muy grande tienes botes de masilla de fibra de dos componentes, debes de lijar bien para que te agarre bien cualquier producto.