Qué Color y tipo de Silicona

Creo que será una pregunta fácil.

Voy a sellar el marco interior (ya que entra un "hilillo" de aire) de una ventana de aluminio de color granate oscuro, la pared es blanca,

Mi pregunta, ¿en esta unión de la pared con el marco de aluminio que Tipo y color de silicona administrar? ¿Blanca o granate?

3 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Fran, ni una, ni otra.

Por cierto, hay silicona prácticamente de todos los colores.

Lo que debes utilizar, es masilla acrílica, al ser un sellado en el interior. Sella, y se puede pintar encima, por lo que el color, se lo darás con la pintura.

Respuesta

Blanca. Sikasil va muy bien. En color granate no he visto silicona

Respuesta
-1

Aver emberde sellar por dentro prueba a darle por fuera seguro que aciertas

¡Gracias!

Ya, esa era la opción 1, pero quedó descartada rápidamente, es un mirador de grandes dimensiones y vivo en un 4º, tendría que salir y descolgarme por la fachada.

Saludos

La pregunta no admite más respuestas