Sellar cristalera por la parte de abajo

Tengo un problema con una cristalera grande que tengo desde el suelo hasta el techo, por que cuando llueve se me mete el agua por la junta de silicona del cristal de abajo y el problema es que nose como poder sellarla porque el cristal de abajo es fijo no abre lo tendría que hacer desde el cristal de arriba que es el que si que abre, pero con una pistola de silicona normal no me llegan los brazos para poder sellarlo y nose como hacerlo, porque el seguro no se hace cargo de ello me ha dicho

1 Respuesta

Respuesta

Puedes desmontar el cristal hacia dentro de la casa, echarle silicona en todo el perímetro y volverlo a montar.

Quizá no quede bien la silicona, pero por lo menos quedará impermeable.

Es que nose como quitar el cristal porque quite toda la silicona que lleva por dentro y intente meter un destornillador fino por un embellecedor o algo así que va junto al cristal y no había manera de mover si el cristal ni el embellecedor ni nada.

No existe un tipo de cánula de la silicona más largo de lo normal o algo así para poder hacerlo asomando el cuerpo por la ventana o alguna manera así?

gracias por la respuesta de todas maneras

Tendrá unos junquillos de aluminio en el marco.

Si envías una foto... mejor.