¿Masilla para espejos?

Mi problema es que he pegado espejos en el baño con silicona blanca y se están poniendo feos se esta comiendo la lamina de espejo, viendo esto probé con no más clavos pero el resultado fue el mismo, quisiera saber con que masilla ponen los cristaleros los espejos fijados a las paredes ya que los he visto en gimnasios, salas, etc y están perfectos.

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo silicona NEUTRA no acrílica
Procura sellar bien los bordes para que no pase humedad detrás del espejo
Perdona pero solo salieron manchas donde aplique la silicona, no porque entrara humedad por los bordes ya que los selle.
¿Entonces entiendo que la silicona neutra no acrílica es la silicona de toda la vida la transparente?, un saludo y gracias
Si tienes un algún sitio donde no pusiste silicona (me refiero a los bordes) puede entrar humedad por pequeño que sea
También tienes que tener en cuenta la condensación en la parte de atrás del espejo, mira si la pared es de cemento o yeso y dale una manita de pintura plástica.
Y por ultimo la silicona de toda la vida es acrílica independientemente del color.
Pide en la ferretería silicona neutra veras como pone especial para espejos.