Mi cuñado hizo 4 agujeros en la terraza con una broca del 6, me da miedo que se filtre agua, como taparía estos agujeros? Gracia

Me gustaría tapar 4 agujeros en el suelo de la terraza con éxito no se si poner sikaflex, cemento y por encima pintura impermeable transparente

5 Respuestas

Respuesta

En la ferretería venden una masilla preparada y muy fácil de aplicar.

http://www.leroymerlin.es/fp/260602_relleno1z1pasta/260602-relleno-pasta-toupret-relleno-pasta?pathFamilaFicha=260602&uniSelect=undefined&ancho=undefined

Respuesta

Sopla bien dentro de los agujeros para eliminar la arenilla y métele polímero ms y despreocúpate que por el agujero de la broca no entrará humedad... podrá entrarte a través del cemento que esté alrededor y por capilaridad se filtre de forma horizontal

Respuesta

Limpia el agujero, mete Sika Flex.

El problema es si ha traspasado la tela asfáltica, se tendría que picar un cuadrado llegar a la tela y reparar .

Respuesta

Como te dijo Javi Pi, limpia bien el agujero y rellena con polimero, este de Pattex SP101 es muy bueno, lo tienes en colores.

https://www.mundopintura.es/colassiliconas/85-sp101-pattex.html

Si quieres curarte en salud, por encima puedes aplicar Melthan membrana elástica trasparente, totalmente impermeable, es una pintura antigoteras trasparente, muy fácil de aplicar, transitable,..

Lo bueno es que si tienes baldosa no te cambia el color.

https://www.mundopintura.es/colassiliconas/85-sp101-pattex.html

o queriendo en colores tienes la pintura antigoteras.

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo que han dicho varios. Muchos productos harán su función y no importa qué producto sino que lo pongas bien. Limpia bien y aplica.

Si yo tuviera que poner alguno pondría la silicona SP101 de Pattex, es una silicona que soporta muy bien la humedad, tanto que se puede aplicar incluso en mojado, y da excelentes resultados. Puedes ver la ficha técnica y el precio pulsando aquí.